Acerca de

Sobre mí

 

 

Oleg author

Hola, lector.

Me llamo Oleg Veter. Soy ruso y actualmente vivo en París con mi familia. Bueno, no en París mismo, sino en un pueblo que se llama Bagneux y que está a 8 kilómetros de la capital francesa.

Soy el fundador de este blog, aunque no soy el único autor del mismo. Hay otras personas que colaboran para llenarlo de contenido y un día ellos se van a presentar también.

De profesión, soy maestro de inglés, aunque como tal no trabajé mucho; sólo 2 años después de graduarme en la Universidad en la ciudad de Sarátov (Rusia).

 

Casi 10 años de mí vida viví en Barcelona, donde aprendí español y una mica de català. En aquella época llevaba la vida de un bohemio y músico callejero. Tocaba la guitarra y cantaba Blues, Reggae y Rock-and-Roll.

Trabajé como carpintero en una empresa de decoración interior. Luego como comercial en otra empresa de comercio internacional, puesto que hablo también inglés y francés.

Un día descubrí que Internet es una enorme fuente de ingresos. Entonces una revolución sucedió en mi cabeza y me lancé a la aventura.

“¿Y por qué no has creado un blog en ruso?”, me preguntará un lector impaciente.

De hecho, he creado dos y los vendí un año después.

 

Según mis observaciones, la competencia en RuNet (así llamamos al internet ruso) es más severa que en el Internet de habla hispana y la auditoría es el triple menos. El español lo hablan casi 500 millones de personas en el mundo. Es la tercera lengua más popular en Internet por detrás de inglés y el chino.

En muchos países de América Latina, el acceso a Internet está en un crecimiento constante y las perspectivas brillantes de negocio están todavía por llegar. Muchos nichos sabrosos están desocupados y esperan la llegada de sus descubridores. Por eso, decidí reciclar mis conocimientos de la lengua castellana (aunque no es perfecta ) y “explorar el terreno”  de habla hispana.

 

 

Sobre este blog

En este blog vas a encontrar la descripción de múltiples formas de ganar dinero en Internet, sus ventajas y desventajas, hasta qué punto son sencillas o complicadas y, desde luego, si son rentables o no.

 

No es ningún secreto que muchos de los métodos populares de obtener ingresos online no traen grandes beneficios. Algunos ni siquiera alcanzan para pagar la conexión a Internet o la factura de electricidad mientras estás “ganando”. Por otra parte, en la red  giran (!) trillones de dólares diarios, y sólo un tonto o un perezoso no sería capaz de extender la mano y recogerlos.

De hecho, cientos de miles de personas de todo el mundo han convertido Internet en su fuente principal de ingresos y ganan cantidades muy considerables. Y estas personas, en su mayoría, no son ni programadores, ni hackers, ni usuarios súper avanzados. Simplemente, están un poco más informados y tuvieron la valentía de dar un paso hacia lo desconocido.

 

Por lo general, creo que existen 4 caminos principales para obtener ingresos en la red. Son estos:

A mí personalmente me atrae la última opción, y cuál te conviene a ti, lo elegirás tú.

 

El propósito de este sitio web es simplemente responder a dos potenciales preguntas: “¿Es posible ganarse la vida online?” y ¿cómo ganar dinero por Internet?  Hasta qué punto este propósito se ha alcanzado ya lo decides tú.

Buena suerte en tu elección.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola

Felicitaciones pro la pagina y gracias por orientarnos.

A mi me gustaria inciar con lo de fotografias y de guia turistico.

Que debo hacer.

Mario

Yo empezaría por comprar una buena cámara digital, por ejemplo, Nikon réflex digital D5100, que tiene un buen equilibrio entre calidad y precio, con una lente de cámara 18/115, y un trípode, que es una herramienta imprescindible para hacer fotografías de calidad. Comprarlos en Amazon o eBay saldrá más barato que en las tiendas habituales.

A pesar de que la gran mayoría de los fotos que se venden en los bancos de imágenes han sido tomadas en los estudios de fotografía (supongo que en un principio no tienes suficiente dinero para mantener un estudio), también hay gran demanda de fotografías de paisajes, de calles con la gente o sin gente, de monumentos, de animales, de naturaleza, etc.

Luego sería de gran ayuda estudiar un poco sobre la teoría de la luz, de colores, de sombras, de manejar bien la diferencia entre velocidad de obturación y la abertura. Diferentes técnicas para hacer un retrato o un paisaje, variar lentes y filtros.
Aprender un poco de Adobe Photoshop para hacer pequeñas correcciones.
Y luego presentar tus obras en los bancos de imágenes.

Pero lo más importante es: ser atento a la vida, desarrollar la imaginación, observar y encontrar la belleza en lo cotidiano y tomar fotografías.

Como prueba, aquí puedes descargar tres archivos de PowerPoint con hermosas fotografías que no han sido hechas en un estudio fotográfico, pero con un retoque de Photoshop.
Pulitzer de fotografía de 2011
Fine art fotos.
Reflejos

Para trabajar como guía turístico debes de saber dos cosas:

1. conocer bien la historia del lugar donde vives.
2. Saber contar la.

Debes crear un plan para saber a dónde vas a llevar a la gente interesada, qué les vas a contar y cómo se lo vas a contar para no aburrirla.
Incluso cualquier pueblo perdido, poco poblado, donde relativamente no pasa nada, tiene sus historias.

Es el mismo consejo de antes: hay que ser atento a la vida
No hay lugares sin historia, más bien la gente no conoce la historia de los lugares o no sabe contar historias.

Hola Oleg!! Gracias por responder mi correo!! Vi tu blog y es muy bueno, es entretenido y no aburre para nada. Pero ¿còmo gano dinero creando mi propio blog? 😛

Hola Martha, he publicado un articulo en respuesta a tu pregunta formas de ganar dinero con un blog

Alicia G. Sileoni

Me gusta mucho tu forma de encarar los temas acerca de “como hacer dinero en internet” ya que nos ayuda a como dices separar la paja del trigo y no caer en negocios que nos nos daran un centavos o lo que es peor nos sacaran dinero

Tienes un blog ciertamente interesante y muy instructivo. Pero aun no entiendo como tu ganas dinero. Pues no veo ninguno de esos avisos de adsense.

Entonces, al parecer reclutas gente para vender emails ? o haces algo mas, porque mantener una familia en Francia no es broma y requiere de un buen ingreso incluso en España.

Me gustaria que incluyeras tu experiencia en tu biografia, para animarnos a seguirte. 😛

Hola Oleg

Que tal, soy Jesús Ernesto Ibarra y también soy afiliado de
diferentes productos de clickbank y otras plataformas de
afiliados en diferentes nichos de mercado como de salud,
relaciones de pareja y marketing por internet.

Y gracias a los negocios por internet he generado más de
$30,000 USD solamente con el marketing de afiliado.

Me gustaria compartirte este entrenamiento para afiliados
que quieran aumentar su trafico web, sus conversiones,
ventas y descubrir los nichos de mercado más rentables.
Un Abrazo!
Ernesto Ibarra

banner