Ayuwage es una PTC fiable, incluso lamento no haberla nombrado antes.  Su actividad es constante y su pago es seguro para el usuario. A diferencia de la miseria que paga el resto de  webs de este tipo, esta PTC paga una remuneración aceptable a consecuencia de las actividades que realiza el usuario.

Es accesible para todo el mundo, y sí estimado lector, eso significa que usted puede seguir testigo de lo que hoy día yo le comento. Ayuwage acepta usuarios de casi todas las partes del mundo. A pesar de ser de origines norteamericanos, su plataforma es de fácil  si alguna vez ha tratado con una PTC online.

 

Ayuwage

 

 

¿Cómo funciona?

 

El escript que utiliza Ayuwage es similar –y mucho diría yo- a InnoCurrent, otro sitio PTC que presenta las mismas características y de la cual doy referencias aceptables. Cuando se haya registrado y confirmado desde su email, usted podrá ingresar a la sección denominada Start Earning. En esta apartado encuentra 8 opciones para sumar saldo a su nueva cuenta.

De estos son dos los que recomiendo, ambos se actualizan a cada 5 minutos y proporcionan una ganancia de USD$ 0.20 a $0.30 por día. La remuneración puede ser mayor si se realizan otras actividades. Eso sí, y es aquí donde la mayoría no le agrada la idea, se debe tener paciencia y actualizar la web en los intervalos te tiempo que ya  he mencionado.

 

 

Mis dos recomendaciones

 

El primer apartado que recomiendo es View Site, y el segundo es Regular Sites. En ambos debe cliquear y esperar la página que exhiba la publicidad durante los segundos que sean necesarios. Si por falta de paciencia accede a otro anuncio antes de que el primero finalice, significará sanción. Si se llega a 3 infracciones en día puede perder su cuenta. Los otros apartados tienen que ver con búsquedas, encuestas, recompensas, etc.

Cómo cobrar en Ayuwage

Si ha tenido paciencia y ha realizado todo el proceso, en un tiempo promedio podrá estar recibiendo su primer pago. En este caso, para cobrar en Ayuwage es necesario que acumule un mínimo de USD$ 5,  este es transferido a cuentas en PayPal o Payza. Cuando se solicita el dinero éste llega en poco tiempo, este proceso se habilita desde la sección Rewards.

 

 

Otros servicios

 

Como cualquier PTC, Ayuwage ofrece un sistema de referidos. Eso significa que por cada invitado que llegue por su enlace, usted podrá ganar  el 10% de lo que genere. Para que el link de refer se active, debe ingresar a My Account, desde este espacio podrá encontrar otros detalles relacionados a su cuenta.

Si con el tiempo usted se convierte en un usuario activo (eso significa hacer clic cada 5 minutos junto a otras tareas), sus ganancias no parecerán que fuesen generadas desde una PTC. Y le aseguro que lo logrará sin referidos. Pero como nada en este mundo es perfecto, tiene la dificultad de estar solo en el idioma inglés. Además añade otros detalles que no verá en otras webs similares.

 

 

Recomendación final

 

Aproveche que esta PTC no es muy conocida en los países  de habla hispana, esto le da una ventaja sobre el resto. Y con ventaja me refiero a referirlo hacia esta web y obtener ganancias en línea reales. Por supuesto, a pesar de sus buenos créditos, no espere ganar dinero de la noche a la mañana, todo tiene un precio y en este caso es la paciencia.