Una vez que hemos creado nuestra cuenta de usuario, una de nuestras preocupaciones será aumentar las visitas en Youtube. Aunque es una tarea muy importante, no sólo puedes depender del SEO, ya que siempre habrá otras formas de hacer que tus videos se vuelvan más populares.

 

Aumentar las visitas a los vídeos y el número de reproducciones es muy importante para mejorar la viralidad de tus videos. Cuanto más se comparte, más visitas recibes. Si utilizas Youtube para vender productos de afiliados, o ganas dinero con la publicidad, o simplemente haces vídeos “how-to” para atraer visitantes hacia tu página, aumentar las visitas en Youtube es tremendamente importante.

 

Ya tenemos las ideas, algunos videos subidos y lo que queremos es conseguir más visitas. ¿Cómo promocionar los videos en Youtube? Vamos a darte una lista de consejos para que logres aumentar las visitas. Estoy seguro de que así lograrás que la gráfica pegue un salto en menos tiempo de lo que te imaginas.

 

Multidud de Gente

 

10 consejos para aumentar las visitas en Youtube

Es fundamental que te tomes muy en serio tu cuenta de Youtube, ya que si aplicas los consejos sólo de vez en cuando no obtendrás resultado. Haz un planning para actuar cada vez que subas un video: cada vez que crees uno nuevo, harás una serie de tareas de marketing para promocionarlo. Son estas:

Para leer el RESTO del ARTICULO haz clic en cualquiera de estos botones sociales, compártelo con tus amigos y se abrirá el articulo entero :))) ¡Y gracias por tu colaboración!


Bien, con esto ya sabemos lo necesario para promocionar los vídeos de Youtube. Sólo tienes que aplicarlo, hacer un seguimiento de las estadísticas y ver cómo evolucionan las cosas. ¿Conoces más formas de aumentar las visitas en Youtube y promocionar los vídeos? Perfecto. Estoy abierto a toda idea nueva. Por favor, cuéntanoslo en los comentarios qué métodos recomiendas, y si te ha sido útil este artículo, compártelo en las redes sociales.