Muchas personas se preguntan si existen otras maneras de ganar dinero por Internet haciendo clic en anuncios. La verdad es que existen varias opciones que usted puede elegir, de hecho, existen una que le puede dejar ganancias considerables, eso siempre y cuando cuente con una estrategia para sacarle el máximo provecho.

A continuación le presentamos una guía sencilla pero practica sobre todo lo que usted debe saber acerca de Infolinks. Preguntas como ¿Qué es Infolinks? ¿Cómo puedo ganar dinero por Internet a través de este método? ¿Es legal o es una estafa? Entre otras preguntas serán respondidas enseguida.

 

Infolinks

 

 

¿Qué es Infolinks?

Resumámoslo de la siguiente manera, este sitio se basa en una serie de anuncios aleatorios que de ser vistos (por los lectores de nuestra web) proporcionan cierta cantidad de dinero al propietario. Se le considera uno delos mejores métodos para ganar dinero online después de Google Adsense, sobre todo para los bloggers que ya no poseen más espacio en sus plantillas.

 

 

¿Cuál es el mecanismo para generar dinero?

Desde esta web usted tendrá las posibilidades de incrustar anuncios en sus textos, imagine que a un lector le llame la atención una palabra clave en el texto al que está dando lectura, y este a su vez, haga clic sobre ella, si tiene una doble línea debajo de la palabra y el visitante ve el anuncio usted podrá ganar dinero por ese clic.

 

 

¿Cómo puedo empezar a utilizar este mecanismo?

Si usted es propietario de una o varias webs y desea utilizar este método, lo que debe hacer es ir la página oficial del sitio en mención, crear una cuenta y establecerse como editor. Después le llegará un mensaje a su email, debe aceptar y logearse.

 

 

¿Cuánto puedo llegar a ganar?

La cantidad de dinero que usted puede llegar a ganar con los anuncios de Infolink dependerá de cuántos anuncios incruste en sus textos (en general solo puede agregar 12 anuncios o menos). Sin embargo, si todo va bien (estrategia de incrustación de anuncios en texto y excelente tráfico) usted puede ganar entre $50 a $100 cada mes.

Infolinks requiere que usted llegue a un mínimo de $50 para poder pagar. El mecanismo es inmediato, instantáneamente después de que se integren los anuncios que ofrece este sitio es sus textos, usted empezará a ganar dinero en línea. Sus cifras las puede seguir desde el usuario que haya creado en la web principal.

 

 

¿Dónde y cómo cobrar las ganancias?

Supongamos que ahora ya se ha creado una cuenta, ha incrustado los anuncios en los textos de su web o red de blogs y finalmente ha acumulado $50 o más. El próximo paso será cobrar esas ganancias. La remuneración los pude recibir vía Paypal, tarjeta de crédito o transferencias bancarias.

Como siempre, nosotros no recomendamos directamente cada manera de ganar dinero que presentamos. Sin embargo, usted puede tener la certeza que cada texto que lee en esta web esta validado y posee un alto índice de credibilidad. Sabiendo eso, Infolinks, se convierte en una excelente forma de ganar dinero por clic. ¿Ya ha probado este método, déjenos sus impresiones?