Se podrían nombrar varios métodos diferentes sobre cómo ganar dinero en Youtube. Probablemente, el más conocido sea convertirse en el partner de Youtube y obtener ingresos con la publicidad de AdSense para vídeos, aunque no es el único, ni tampoco el mejor.

 

como ganar con youtube

 

Pero, sea cual sea la forma, es imposible ganar dinero sin tráfico. Popularizar tu canal de Youtube; esa es la tarea más complicada.
Monetizar un canal con buen tráfico es una cuestión secundaria y meramente técnica.

 

Por fortuna, Youtube es una plataforma donde cualquier usuario, sea poderoso o humilde, tiene las mismas posibilidades de lograr el éxito. Hay numerosos ejemplos de canales familiares de Youtube con 3 o 4 vídeos caseros de poca calidad, pero que obtenían más vistas y más suscriptores que los canales oficiales de los gigantes de Internet, como Facebook, o incluso canales de YouTube pertenecientes a las cadenas nacionales de televisión, como Antena 3.

 

¿Pero tú, mi querido lector, no eres una empresa grande, verdad? Por eso vamos a hablar de cómo tú, o yo, u otra persona normal y corriente, pueden ganar dinero en Youtube con métodos accesibles para todos.

 

Para leer el RESTO del ARTICULO haz clic en cualquiera de estos botones sociales, compártelo con tus amigos y se abrirá el articulo entero :))) ¡Y gracias por tu colaboración!