Es realmente difícil encontrar un método bueno y legal que te permita ganar pasta. Y hablo de pasta en cantidad, no me refiero a las minucias que te ofrecen en algunos sitios. Porque vamos a ser sinceros: no se puede ganar dinero fácilmente. En esta vida todo tienes que currártelo. Incluso si quieres ganar dinero por Internet en grandes cantidades, algo vas a tener que hacer.

Pero antes de decirte lo que se puede hacer para “ganar pasta”, voy a hablarte de algunos métodos que no te recomiendo y que no funcionan mucho.

 

como ganar pasta

 

 

Métodos poco recomendables para ganar pasta

 

Entre los métodos que no te aconsejo para ganar un poco de dinero online, están todos aquellos en los que interviene de alguna forma el azar o la suerte, hay que invertir un gran cantidad de dinero previamente o dependes de alguien que no eres. Hablo de, por ejemplo:

 

  • Ganar dinero con apuestas online
  • Ganar dinero jugando a las cartas
  • Conseguir pasta con quinielas de fútbol
  • Ganar dinero invirtiendo en valores

 

No te digo que no se pueda ganar algo de pasta de esa forma, y si tienes suerte, puedes hacerte rico, pero también puedes perder mucho dinero si sigues apostando a algo que no depende de ti. Es más, puedes ganar mucho o poco, en función de si inviertes mucho o poco, con lo que son “operaciones de alto riesgo” en la que te arriesgas a poner tu capital en manos del azar o de algo que no siempre se comprende como las especulaciones en bolsa.

¿Verdad que no quieres tirar el dinero? Te voy a hablar de otros sistemas para ganar pasta mucho más aconsejables y por qué a mí sí me resultan fiables.

 

 

Métodos para ganar pasta y no perder hasta la camisa

 

Si estás pensando en ganar dinero, probablemente sea porque no lo tienes, necesitas pagar alguna factura o, simplemente, quieres vivir mejor. ¿Es ese el problema, no? Entonces no te resultará difícil darte cuenta de lo que te voy a decir: tú lo que necesitas es ganar dinero permanentemente, no un día aislado.

 

Te hace falta entrar en Internet y ver que tu cuenta bancaria ha sido ese día mientras dormías, sin haber invertido nada, ni habértelo jugado a la ruleta. Recibes X dinero de la publicidad de Adsense, otro tanto de productos de afiliados que se han vendido en Sudamérica mientras dormías y una fila de 10 o 20 pedidos en tu tienda online esperando a que le envíes el producto.

 

Eso, amigo mío, es ganar pasta. Porque te volverás a acostar, te volverás a levantar y tu negocio seguirá funcionando. Porque te gusta, inviertes tu tiempo y tu esfuerzo en él y sabes que un día hasta te permitirá dejar tu trabajo.

 

¿Necesitas un método para ganar dinero online? En este blog te digo bastantes trucos al respecto. Sólo te voy a decir una serie de indicaciones que te hacen falta para montar tu negocio en Internet para que puedas llegar a ganar dinero de forma permanente.

 

  • Haz un plan de negocios online: busca temáticas para blogs, productos para tiendas online o servicios profesionales que puedas prestar.
  • Busca una fuente de ingresos: una vez que hayas encontrado una temática que te guste, tienes que monetizarla. Tienes varios métodos: productos de afiliados, ebooks, publicidad online, oferta de servicios, venta de productos propios, dropshipping, etc.
  • Aprende marketing online: haz un esfuerzo en tiempo y dinero para mejorar tus proyectos desde cero hasta que lleguen a lo más alto. Planifica, escribe, manda e-mails, ¡muévete! Cuida tu blog o tu tienda como si fuera una planta que necesita que la rieguen todos los días para que no muera.
  • Analiza, delega y ¡sigue ganando!: conforme veas que la cosa funciona, o descubras nuevas fuentes de ingresos, aprovéchalas. Delega los trabajos que funcionan en otros para ganar tiempo para otras cosas. Crea una red de negocios online.

 

Quién sabe, quizás, en algún momento, tengas un montón de personas trabajando para ti y ni siquiera tengas que trabajar para ganar pasta. No hay truco, ni cuento, ni estafa. La mejor forma de ganar dinero se llama crear empresas online con poca inversión. Porque ahora una gran parte de nuestra vida será online. Y cuando te digo lo de ganar pasta, me refiero a cantidades interesantes de dinero, nada de 10-20 € al mes ni nada semejante: cuando menos, puedes conseguir un sueldo medianamente decente.

¿Te ha sido útil este método para ganar pasta? ¿Qué propones tú?