Hoy voy  a presentar unas de las ideas más innovadoras que he visto en el Internet, enserio, cada vez que veo  opciones como estas me llego a preguntar “¿cómo no se me ocurrió esto a mí?’”. Y es que las oportunidades de emprendimiento están a la orden del día, solo se debes saber dónde buscar y cómo hacerlo.

 

Pues bien, es así como he llegado a CuVitt, una excelente web que se ofrece como intermediaría entre aquellos que buscan empleo y los “cazadores” de talento que desean encontrar personas con aptitudes diferentes al resto, es quizá esa la razón por la que me ha llamado la atención una frase que exhiben en su portada: “si tú no eres igual que los demás, que tu CV tampoco lo sea”.
crear CV
Más claro no podría estar, y es que CuVitt tiene la capacidad de transformar ideas normales en novedosas y prácticas, y esto ya le suma valor a una persona que ande en búsqueda de empleo. Su función básica va enfocada a construir una base de datos con la Curricula del profesional que desee aspirar a un puesto digno.

 

El otro día comentaba sobre las claves para crear un CV competente y aumentar las posibilidades de ser contratado, pero si cree que es demasiado trabajo, con CuVitt se le simplificará la vida. La ventaja de este servicio es que cualquier persona puede ingresar sus datos y archivar su hoja de vida. El proceso no lleva más de 15 minutos y lo mejor de todo es que durante ese proceso se obtiene un análisis completo de aptitudes y motivaciones que le permitirán sobresalir del resto de profesionales.

 

Buscar empleo siendo asesorado

 

La oportunidad que le presentó el día de hoy es única, si por falta de presupuesto usted no puede contratar a un profesional que le asesore para crear un CV original, con este servicio usted encontrará una solución. Es perfecto puesto que es el intermediario ideal para quienes buscan empleo y también para aquellos empleadores que busquen talento calificado para contratar.

 

Como decía anteriormente, el proceso es sencillo, pero desde el punto de vista del empleador está será una excelente oportunidad. Si se busca personas calificadas, lo que se debe hacer es ingresar a la enorme base de datos que ofrece CuVitt y buscar por categorías aquellos puestos que se deseen rellenar.

 

La puesta en marcha de este servicio es un excelente negocio, independientemente de lo que la web pueda ganar o no, el servicio le ahorra horas y horas de engorrosos procesos de contratación, mejorando así la combinación costo/beneficio del servicio.

 

Si analizamos detenidamente este servicio encontramos que la idea es totalmente creativa y lo mejor de todo es que ofrece opciones que se convierten en soluciones. No es secreto que este es uno de los campos que más demanda presentan en Internet, y no lo digo solamente por la búsqueda de empleo, sino también por los empleadores.

 

Por otra parte, existe otra razón por la que CuVitt se acerca a la excelencia, su servicio no se centra únicamente en almacenar datos y exhibirlas al público, además de esto, ofrece características específicas a quien lo desee para realizar algo de marketing personal, y veo esto y me pregunto: ¿qué más puede exigir una persona que esté buscando empleo?.

 

Conclusión: la búsqueda de empleo por Internet puede resultar un dolor de cabeza si no se tiene al menos el abc de cómo realizar un CV. Pero existen servicios como el antes propuesto que pueden ayudarle a mejorar sus posibilidades y optimizar su imagen ante empleadores que buscan precisamente eso, CVs con imágenes únicas.