En la actualidad se están realizando diversas transacciones en el mercado, muchas de ellas se llevan a cabo en y a través de la red. En todo este movimiento se abre la posibilidad para que usted pueda emprender en el medio digital y crear sus propias reglas para triunfar.

 

Empresarios Digitales

 

Al hablar de crear sus propias reglas me refiero precisamente a que nos encontramos en un período de “disonancia cognitiva”, en el área del emprendimiento digital nadie tiene reglas establecidas, a nadie le enseñaron realizar negocios en este campo y tampoco existe alguien que enseñe cómo lograr el éxito emprendiendo en el mercado digital.

 

Lo que cualquiera quisiera y esperaría tener al momento de querer hacer algo y lograr superarse en eso es contar con un manual o guía que indique cómo hacerlo, lo mismo que en el mundo de los empresarios digitales; pero no contar con ello no significa que no se puedan encontrar formas de aprender. Usted puede investigar qué hicieron, cómo lo hicieron, qué técnicas o estrategias emplearon y qué camino siguieron los que hoy se han posicionado en la cima de los negocios online.

 

Lo importante de todo es arriesgarse a iniciar, emprender algo y como fuese expresado por alguien: “emprender es la mejor medicina para la depresión y el vacío existencial”, en pocas palabras, si tiene una idea y no emprende por miedo a fracasar, le aseguro amigo mío, que pronto esa idea se enfermará y terminará por perderse en el infinito universo de las “buenas ideas nunca concretadas”.

 

Tome en cuenta el detalle anterior, pero también note que se requiere un poco de sacrificio e inversión, especialmente del tiempo, dentro de su horario organícese para aprender todo lo que se pueda sobre la era digital, de hecho, el que usted se haya tomado el tiempo en leer este artículo me da la pauta que su intención de emprender va por buen camino.

 

Pierre Omidyar el creador del popular sitio de transacciones en línea eBay tuvo la idea de este negocio en tan solo una noche y decidió iniciarlo. ¿Acaso el mundo de los negocios digitales es tan corto como para no darle la mano a otro genio que desee levantarse? Seguramente que no, y esa es una buena noticia, porque puede ser que su idea explote y lleve a otro nivel la era digital de los negocios.

 

¿Por qué es importante darle una oportunidad a esta propuesta? Bueno, solo falta observar empleos que no llenan las expectativas, beneficios económicos miserables, ambientes no agradables para trabajar; jefes irrespetuosos y otras insatisfacciones. No se usted, pero la idea constate de sacarle provecho a un medio tan popular como el Internet no me deja tranquila, por esa misma razón vuelvo e insisto: un negocio propio online le traerá muchos beneficios, ¿Qué tiene que esforzarse? Por supuesto, pero persevere y descubrirá que este texto tomará sentido propio.

 

No le voy a  mentir, en su afán de encontrar  su independencia económica y laboral es probable que se encuentre ante una serie de dificultades y fallos, pero en todo ello usted puede ir aprendiendo y corregir sus errores. No me resta más que desearle éxito en su nuevo emprendimiento digital; si tiene definida su idea, no pierda más el tiempo, llegó el momento de explotar ese gran fortín llamado Internet ¡Avance a la nueva era!