Si estás pensando en montar un blog para crear tu propio negocio en Internet, no des el salto a la piscina sin leer este artículo. Muchas personas abren blogs cada día y tratan de monetizarlos, pero después de meses de duro trabajo descubren que los beneficios no son los esperados y tienen que tomar decisiones drásticas.

 

¿Por qué pasa esto? En este artículo te lo voy a explicar de una manera muy sencilla. Pero te adelante un concepto clave para que te vayas quedando con la copla: muchos de los blogs que fracasan no idearon una estrategia online. ¿Qué es una estrategia online? Vamos a ver punto por punto.

 

Estrategia

 

 

¿Qué es una estrategia online?

 

La estrategia, como todos sabemos, es el plan que hacen los altos mandos militares antes de enviar a sus ejércitos al campo de batalla. El objetivo, claro está, es vencer al enemigo, ganar la guerra. Sin una estrategia adecuada, las tropas enseguida se verían desorientadas y sería muy fácil que acabaran perdiendo.

 

Bueno, aquí no se trata de hacer la guerra, ni de matar a nadie, sino de crear un plan de negocio online que tenga como base un blog.¿Cuál es el terreno en el que vas a trabajar? ¿De qué fuerzas disponemos? ¿Cómo nos organizamos para ganar la batalla al desaliento y cumplir nuestros objetivos de ganar dinero online?

Para leer el RESTO del ARTICULO haz clic en cualquiera de estos botones sociales, compártelo con tus amigos y se abrirá el articulo entero :))) ¡Y gracias por tu colaboración!

 

Con esto ya tienes suficiente para ganar la dura batalla de la planificación de un blog como modelo de negocio. Pero una estrategia online para ganar dinero dependerá también de la puesta en práctica de esa estrategia, es decir, de las tácticas que lleves a cabo en cada una de las áreas para hacer realidad los objetivos de tu estrategia.

 

¿Dispuesto a conquistar tu nicho de negocio, lector? ¡Pues adelante! Empieza tu aventura dejándome un comentario contándome las dudas que te surjan y prometo ayudarte en lo que pueda para que te pongas en marcha.