Exponsor viene siendo una alternativa real a otras propuestas ya conocidas como Google AdSense o BinLayer. No es que sea la mejor opción – y es que no tiene que nada envidiar a sus competidores, pero sus múltiples formas de generar ingresos extra a un sitio web no son para ser despreciadas. Hablamos de una oportunidad de incrustar anuncios patrocinados de forma directa e indirecta en un sitio web.

 

Crear un sitio online requiere una estrategia bien definida, de esto dependerá el tráfico que llegue a adquirir a corto, mediano y largo plazo. Es verdad, la propuesta que presentamos le propone métodos de publicidad, pero recuerde llenar con anuncios su contenido no es aconsejable, en estos casos mucho resulta siendo poco, mejor aplique “calidad antes de cantidad”.

 

Ganadores

 

Bajo ese contexto, Exponsor podría dejarle unos cuantos euros extra a su bolsillo. Después de registrarse debe dar información sobre la web o webs que posea, a continuación, un equipo especializado valorará su propuesta. Usted puede elegir el tipo de anuncio que más le convenga sabiendo que se le retribuirá una cuota fija o variable.

 

 

Valorando el PageRank y sus ingresos

 

Como ya hemos mencionado, varios factores intervienen al momento de solicitar los servicios de Exponsor. Uno de ellos y quizá el más importante sea el PageRank de su sitio web. A continuación, detallamos los ingresos aproximados dependientes del tráfico que reporte:

  • 125 euros mensuales para webs con un PageRank de uno
  • 165 euros mensuales para webs con un PageRank de dos
  • 215 euros mensuales para webs con un PageRank de tres

¡Seguramente sus ojos se llenaron de brillo viendo esas cantidades! Pero espere un momento, que para lograr eso, usted deberá llenar varios requisitos, que no son sencillos de completar. Por otra parte, los ingresos aumentan si las visitas superan los estándares anteriores. La repartición de dinero se hace de la siguiente manera: usted recibe el 40% de lo que pague el anunciante, el 30% es para el comercial y el otro 30% se lo acredita Exponsor ¡como si no fuese de otra manera!

 

 

¿Requerimientos?

 

  • Una página web con alta tasa de visitas: aunque también puede ganar si no cuentas con este requisito; más adelante especificamos esto.
  • Cuenta Paypal, Payza o cuenta bancaria.
  • Instalación de un pequeño software que el sitio ofrece.
  • Constante actualización de contenido.

 

 

4 formas de ganar con Exponsor

 

1. Vallas fijas

A través de una valla se puede obtener un importe fijo por mes. Antes de incrustar este tipo de publicidad, Exponsor hará una valoración de su sitio web, después de ser aprobado, podrá desarrollar el contenido de acuerdo a la solicitud que ha preestablecido del anunciante.

 

2. Vallas dinámicas

Para que opte a este tipo de vallas, usted debe reservar un espacio especial para la publicidad; la remuneración dependerá de las solicitudes o ventas.

 

3. Enlaces patrocinados

Es aquí donde el PageRank (PR; es un valor que se mide en números y representa la importancia de un sitio web en internet) se vuelve importante. Cuando Exponsor evalúa el sitio web y registra al menos 1, otorga luz verde para empezar a utilizar los enlaces patrocinadores (aunque raras veces llega a pagar un mínimo de dinero con PageRank de 0). Dichos enlaces serán pagados bajo las siguientes restricciones:

  • El máximo de enlaces permitidos por cada sitio online es de 10.
  • El máximo de páginas en cada web para incrustar enlaces es de 50.
  • Sabiendo eso, el máximo de enlaces para cada sitio web es de 500.

 

4. Anuncios patrocinados

A través de esta opción la cuota variará cada mes, se trata de un sistema que paga por cada clic que se realice en función de la cantidad de visitantes en su sitio web. La ventaja de esta opción es que puede incrustar los anuncios donde prefiera, puede elegir la temática de la publicidad dependiendo de lo que su web ofrezca, elegir la medida, entre otros detalles.

 

 

Conclusión

La verdad es que si usted desea obtener ingresos serios a través de este método, tendrá que invertir mucho de tiempo para lograr su propósito, si usted no cuenta con este factor, mejor no lo intente.

Recuerde, ¡no se trata de rellenar su contenido con publicidad! Usted debe seguir ofreciendo contenido de alta calidad para fidelizar a sus visitantes; es simple, a más “clientes” mejores ingresos, o como diría al famoso refrán: “demasiadas flores para tan poco jardín”.