Chad2Win es un servicio de mensajería móvil con el que podemos ganar dinero mientras chateamos con amigos. Una aplicación nacida en España que prevé una gran expansión por todo el mundo en poco tiempo, y aunque solo lleva un par de meses desde su lanzamiento, cuenta ya con más de 100.000 usuarios registrados que disfrutan de la posibilidad de chatear mientras consiguen hasta 25 euros mensuales de forma sencilla.

 

 

¿Cómo es esto posible? ¡Muy fácil! ¿Cuántas apps te has descargado en las que aparecen publicidad en banners mientras las utilizas? Prácticamente todas, ¿verdad?, pues con esta aplicación pasa lo mismo pero además te pagan por ello. Chad2Win utiliza un sistema muy parecido al mundialmente conocido WhatsApp, con además, publicidad en banners con las que acumulas dinero con la simple aparición de esta mientras conversamos.

 

Usa Chad2Win como tu aplicación de mensajería móvil instantánea y gana dinero

La aplicación no tiene gran complicación, solo necesitas descargarla totalmente gratis en tu dispositivo móvil o tableta compatible con el programa, instalarlo, e introducir tus datos para realizar el registro.

Una vez completado esto, ya puedes comenzar a charlar con tus amigos y ganar dinero.

Por cada banner visualizado ingresaras 1 céntimo a tu cuenta y por cada spot 3 céntimos.

Su forma de uso es muy parecida al de WhatsApp, esta app de mensajería móvil instantánea te permite mantener múltiples conversaciones, por las que ganas dinero por cada una de ellas, también permite enviar archivos multimedia.

 

 

¿Ya has hablado hasta por los codos? ¡Cobra hasta 25 euros mensuales!

El sistema de cobro es muy sencillo, no es necesario llegar a cantidades máximas que nunca llegaremos a conseguir. Podremos cobrar el dinero acumulado de los meses anteriores en que nos encontremos. Existen tres formas de cobrar:

 

– Vía PayPal. Envía tu dinero acumulado en esta aplicación a tu cuenta PayPal para después poder utilizarlo como quieras.

– Cuenta bancaria. Envía tu dinero acumulado en Chad2Win a tu cuenta bancaria.

 

– O si prefieres puedes ayudar a las personas que más lo necesitan, también podrás donar tus ingresos a una organización no gubernamental o a una entidad sin ánimo de lucro que colabore en cada momento con Chad2Win. En este momento existen dos, la Fundación de Lucha contra el SIDA y Proyecto Hombre de Sevilla, además en los próximos meses se unirán a esta causa muchas más como la Fundación Sobre Ruedas y la Fundación de Investigación Oncológica.

 

Sin duda una de las mejores formas de ganar dinero por internet, estés donde estés, puesto que conseguimos beneficios por hacer una cosa que todos ya hacemos constantemente sin beneficio alguno.

 

Ahora, si solo tienes un par de amigos con esta aplicación, difícilmente pasaras de los 15 céntimos diarios, la solución: invitar a amigos a que la utilicen. Como consejo, no te aburras porque tengas pocos amigos en Chad2Win, ya que es una app relativamente nueva y cada día se unen más usuarios y seguro todos acabamos ganando dinero con Chad2Win.