¿Te interesa Ganar Dinero con Captchas? Suena como ¿Te interesa ganar 70% de comisiones por vender pescado podrido?  Las ganancias son más o menos iguales.

 

 

Ganar dinero con CAPTCHASon muchas las personas cuyo sistema infalible para salir de la crisis es Internet.  Y no es mentira que se puede ganar dinero en la red. Pero tampoco es verdad todo lo dicho por la mayoría de las empresas de la misma.

Muchos de los sistemas prometen ganancias totalmente irreales desde 1000$ y hasta 5.000$ mensuales o más. Como por ejemplo empresas metidas en el negocio  con encuestas.
¿Quién se molestaría en levantarse cada mañana para ir a trabajar si estas ganancias fueran ciertas?

 

Hoy, pasaremos a hablarles de un nuevo método, cada día más seguido por millones de usuarios en todo el mundo como un sistema de ganar dinero en Internet: Ganar dinero con captchas.

 

El captcha es una especie de test para identificar si el usuario es humano. Pues bien, ahora tú puedes ganar dinero escribiendo éste test.

 

La empresa más conocida es Protypers, la cual te paga entre 0,00075$ y 0,0012$, dependiendo de la hora en que te conectes, por captcha resuelto. Ya ves;  Las cantidades pagadas son irrisorias, necesitas 1000 captchas para ganar entre 0,75$ y 1,20€. Y esto, si tienes una velocidad de escritura normal, no tardas menos de una hora en conseguirlo. Con todo esto, tú mismo puedes concluir que ganar dinero en Internet resolviendo captchas no es rentable en absoluto.

 

La web tiene una presentación igual a la de otras empresas de ganar dinero en la red con métodos poco creativos explicados antes como por ejemplo  Ganar dinero con e-mails: Un gran fajo de billetes de 10$, fácilmente ganables y la promesa de alcanzar unas ganancias de 200$ mensuales. ¡Para conseguirlos habría que escribir 200.000 captchas al mes, esto es, unos 7.000 captchas diarios!

 

Nada mas lejos de la realidad; Los justificantes de pago a usuarios de éste tipo de empresas de ganar dinero resolviendo captchas son de unos 5$ semanales aproximadamente. Finalmente, cabe comentar cómo funciona el sistema de pago de Protypers: Si cuentas con una cuenta Paypal o Liberty Reserve; puedes pedir, cada lunes, el ingreso en la misma  cuando llegues al mínimo de 3$; O, sino, pedir el ingreso de tus ganancias en tu cuenta de Western Union cuando alcances los 100$.

 

Con todo esto queremos decirte que no te dejes engañar por éste tipo de organizaciones que no te cuentan todo tal y como es. Es posible que unas ganancias mensuales de 20$, una cantidad posible de alcanzar con Protypers, te ayuden a pagar algunas facturas o a sufragar algunos gastos; Pero, no pienses en alcanzar ganancias de hasta 200$ mensuales porque no es una cantidad real. El número de captchas mensuales a escribir para alcanzar dicha cantidad monetaria, algo nada viable. Ademas, si te consideras bueno en mecanografía te aconsejo escribir artículos o libros digitales. Seguro que son métodos mucho mas rentables que ganar dinero con captchas.