Ganar dinero en Internet es posible. Eso es algo por todos conocido. Pero quizás no sepas que ahora también se puede ganar dinero con sms. Es un sistema súper cómodo debido a la gran utilidad del teléfono móvil en nuestras vidas. Así, a las mañanas en el metro camino del trabajo o en la cafetería a media mañana mientras te tomas un café, podrás estar ganando dinero con tu móvil
recibiendo mensajes en el mismo . Aquí vamos a presentarte dos empresas gracias a las cuales ganarás dinero con tu teléfono móvil:

 

Ganar dinero con sms

 

 

Qustodian

es una empresa de Marketing Móvil en la cual, sólo registrándote, te irán llegando diferentes sms a tu móvil de diversas ofertas y promociones de los temas más interesantes para tí en el horario que mejor te venga y de forma totalmente gratuita. ¡Pero no sólo eso! Porque si consigues que amigos y familiares también empiecen a ganar dinero con sms a través de Qustodian, una parte de los beneficios serán para ti. Para comenzar a ganar dinero con Qustodian, sólo tendrás que seguir éstos simples pasos:

 

  1. Regístrate en Qustodian en menos de un minuto indicando tus datos personales y tu número de móvil.
  2. Selecciona aquellos temas que te interesen y de los que deseas recibir publicidad en tu teléfono pudiendo elegir entre:
    • Salud y belleza
    • Estilo de vida
    • Ocio en casa
    • Deportes
    • Comer y beber y salir
  3. Descárgate la aplicación de Qustodian en tu móvil.
  4. ¡Empieza a ganar dinero con sms a través de Qustodian! Éste dinero, será abonado en tu cuenta personal de la empresa y, una vez acumulados 10€ podrás transferirlos a tu cuenta de Paypal o a tu cuenta corriente.

 

 

ConSuPermiso

es una plataforma de incentivos en la que te irán llegando continuamente mensajes a tu teléfono móvil, bien de publicidad o bien de encuestas, de forma que, por cada sms recibido, ganarás puntos en tu cuenta para, posteriormente, cambiarlos por dinero u otros servicios tales como el envío gratuito de sms a quién tú quieras o donaciones a ONGs. Las tarifas de ConSuPermiso son las siguientes: Ganarás entre 0,03 puntos hasta 1 punto por mensaje recibido, y, 1 punto equivale a 1€. Además, al igual que en otros sistemas similares, cuenta con un sistema de referidos, esto es, por cada sms enviado a una persona recomendada por ti en ConSuPermiso, tú te llevarás unos puntos.

 

Por lo tanto, podemos deducir que ganar dinero por sms recibido en tu teléfono móvil es un sistema medianamente rentable gracias al cual podrás sacarte un sobresueldo a final de mes de forma muy rápida y, sobretodo, cómoda, debido a la facilidad de leer un simple mensaje en el móvil. ¡Anímate y empieza a ganar dinero con sms!