¿Así que eres profesor particular y quieres ganar dinero dando clases online? Espera, yo conozco tu historia.

 

  • Has estado durante semanas pegando carteles de colores por toda la ciudad ofreciendo tus servicios de clases particulares.
  • Te has registrado en un montón de páginas web para vender tu trabajo en general con una tarifa fija.
  • Le has hablado a tus amigos, a tus conocidos, has enviado e-mails…

Y todavía no has encontrado nada serio. Mucha gente llama sólo para preguntar precios; otros quieren que les hagas trabajos. ¿Realmente estás llegando a tu público objetivo? Déjame que te explique por qué lo que has hecho hasta ahora no es suficiente.

 

Classes Virtuales

 

Demasiados profesores particulares y todos iguales

Jóvenes estudiantes que necesitan ingresos, profesores de la escuela pública, madres trabajadoras a las que les gustan los niños… Todo el mundo quiere hoy día enseñar y los que quieren aprender reciben una oferta enorme, con precios parecidos y poco segmentada. Pero él quiere ver antes qué valor añadido aportas.

 

¿Necesitas hallar un método que funcione para dar clases particulares? Pues entonces tienes que hacer por lo menos 2 cosas:

Para leer el RESTO del ARTICULO haz clic en cualquiera de estos botones sociales, compártelo con tus amigos y se abrirá el articulo entero :))) ¡Y gracias por tu colaboración!

Las ideas para conseguir éxito son infinitas: podcast para enseñar pronunciación, ebooks con ejercicios, obras de teatro en Youtube para imitar conversaciones… Deja que tu imaginación se explaye y cuéntanos aquí otras ideas para conseguir alumnos que te hayan funcionado.