Ya hemos hablado mucho en este blog acerca de cómo ganar dinero en Youtube. Hoy queremos hacer un artículo más distendido, original, divertido, refiriéndonos a las formas curiosas y creativas de ganar dinero a través de este medio. La verdad es que hay muchos recursos y no debemos quedarnos siempre con las mismas técnicas.

Todo el mundo hace lo mismo: vender productos de afiliados, hacer tutoriales, dar clases… en todos hay que saber de algo o tener conocimientos de algo. ¿No hay otra forma de hacer vídeos que obtengan una gran viralidad y me permitan ganar dinero con Adsense? Bueno, yo creo que sí la hay. Voy a explicártela.

Formas creativas de crear videos en Youtube

Para leer el RESTO del ARTICULO haz clic en cualquiera de estos botones sociales, compártelo con tus amigos y se abrirá el articulo entero :))) ¡Y gracias por tu colaboración!

 

Espero que este artículo te haya ayudado dándote algunas ideas para ganar dinero con Youtube de forma creativa. Ahora quiero que me ayudes tú a mí compartiendo este artículo en las redes sociales y dejándome un comentario contándome tu opinión. Necesito saber lo que piensas. ¿Utilizas algunas de estas formas de hacer vídeos para atraer tráfico a tu página de Youtube? ¿Qué otras se te ocurren?