Gigbucks.com es una plataforma de  compra-venta de servicios adquirible desde $ 5 a $ 50. Se especializa en el mercadeo de trabajadores independientes y por ende,  personas como tú, que desean comprar o vender servicios de calidad a bajo precio. Actualmente es una de las formas de ganar dinero por internet que más está creciendo.

 

Gingbucks

 

Seguramente en estos momentos estás en plena búsqueda de una o varias maneras de obtener ganancias oline.  Bueno, Gigbucks es una opción segura y su mercado es abierto. Puedes solicitar servicios a realizar, o bien, puedes solicitar servicios que estas dispuesto(a) a realizar a cambio de una tarifa, misma que se  mantiene entre 5 a 50 dólares, como ves, no es gratis, pero siendo francos, nada en esta vida lo es, o por lo menos aquello que sí es confiable.

 

 

Ganando dinero por tareas individuales

Este sitio te permite obtener cierta remuneración por algunas tareas que te dispongas a realizar, por ejemplo, realizar escritos independientes, trabajando en diseño grafico y otros trabajos micro para obtener de ellos cierto porcentaje de ganancias (más delante explicaremos ese porcentaje).

Las oportunidades que encontrarás son varias, como usuario puede publicar ofertas de empleo en el sitio y conseguir un proveedor de calidad que se adapte a tus necesidades, o bien, puede elegir de entre una gran cantidad de oportunidades de empleo que se presentan. Desde aquí podrás trabajar tanto o tan poco como desees.

Nuevamente, si eres un freelancer en búsqueda de ganar dinero extra o cantidades mayores, pero no tienes ni idea de lo que puedes vender, te recomendamos que te des una vuelta por el sitio, revisa el listado de servicios para que empieces a tomar una idea. Te sorprenderá ver personas que venden servicios muy sencillos, incluso existen usuarios que vender un simple anuncio en su cuenta de Facebook, imaginarte, si eres popular en esta red social, seguro que habrán clientes que quieran pagar por eso, pero bueno, este es sólo un ejemplo.

 

 

Porcentajes de cobro de Gigbucks y medios de pago

Debemos aclarar dos cosas, primero, este mercado para trabajadores independientes te ofrece una manera de ganar dinero en línea de forma casi segura, segundo, como vendedor tendrás que pagarle al sitio el 18% del total de venta, quedándote con el 82%. Estos pagos los podrás realizar a través de PayPal o Payza (antes AlertPay).  No existe un mínimo de pago, pero sí habrá un $ 1 de comisión por retirar. Los fondos estarán disponibles para su retiro 7 días después de que el dinero se acredite a tu cuenta.

 

 

¿Existe riesgo de estafa en Gigbucks?

Esta pregunta es común entre los usuarios que andan en búsqueda de ingresos extra por internet y se encuentran con oportunidades como estas. Debemos aclarar lo siguiente, presta atención que seremos específicos.

Gigbucks, en concreto, te abre las posibilidades para que puedas encontrar a las personas que necesiten tu producto o servicio. Pero, existen personas que afirman haber sido estafas en este sitio, después de un análisis y seguimiento a estos reclamos, nos hemos encontrado que, estas supuestas “estafas” han sido directas del cliente a quienes les vendieron el servicio o su producto.

Entonces, resulta fácil desglosar esta situación, Gigbucks como tal, no te estafa, pero la desventaja  es que el sitio no tiene la capacidad de moderar todas las ofertas,  dejando así un margen de error para posibles estafas, pero no te alarmes, estas situaciones son poco probables, es más, si decides iniciar negocios en este sitio tú mismo podrás juzgar su nivel de confiabilidad. Es simple, no hay razón por la que una gran idea no pueda convertirse en un gran negocio.

Cuando te conviertas en un miembro de Gigbucks y trabajes con los clientes para construir tu cartera, aprenderás cuáles son las ideas que más rentabilidad posee. En pocas palabras, gradualmente aprenderás a ganar más y más dinero por internet a través de este sitio. ¡Imagínate, ganar dinero haciendo lo que más te apasiona!