Contar con suscriptores que sigan las noticias de su sitio en Internet le brinda la posibilidad de incursionar en el mercado a través de ellos. ¿De qué forma? Ellos al recibir las noticias sobre su compañía, producto o servicio, se enterar de promociones y lo que usted está ofreciendo. Por tanto, es muy probable que comparta la información con sus propios contactos o que los contactos de su suscriptor de alguna manera tengan acceso a la actividad de este, observando así la información que a usted le interesa hacer llegar.

Mientras mas suscriptores tenga en su lista, mejor posicionado se encontrará y se dará cuenta que su empresa, producto o servicio será conocido lo que contribuirá con mayores ventas y por consiguiente también ingresos.

En esta ocasión le doy algunos tips para que haga crecer su lista de suscriptores, las estrategias en Internet van evolucionando día con día, y lo que a continuación le comparto puede ayudarle a conseguir más suscriptores.

 

ser inteligente

 

Considere esto, los usuarios de Internet cada vez más, van buscando la sencillez de los procesos y a que todo esté al alcance de un clic. Si antes alguien se tomaba la molestia de copiar una dirección desde el correo electrónico y la colocaba en la barra de direcciones, hoy ya casi nadie lo hace. Es por eso que usted también debe buscar la sencillez para que los usuarios puedan suscribirse a sus noticias. Aquí tres formas de hacerlo.

 

 

Con un formulario añadido

 

Si se trata de un blog o página en la que redacta artículos, al finalizar cada uno coloque un formulario para que inmediatamente el usuario finalice la lectura, se encuentre con el formulario. Además de eso haga un ‘llamado de atención’ hacia el formulario, sino solo este colocado al final no tendrá mucho atractivo para el lector.

 

 

La pre-cualificación de los visitantes

 

Una de las mejores formas de conseguir nuevos suscriptores es a través de canales de vídeo como YouTube por ejemplo, así logra llegar a personas interesadas en lo que usted ofrece y logra llamar su atención en el momento exacto, luego de que ha observado el védeo y que el visitante se encuentre expectante, es el mejor momento para enviarle el formulario de suscripción o para guiarlo a hacer clic en determinado lugar para suscribirse a noticias actuales.

 

Le recomiendo que para llamar la atención de los suscriptores deje en claro que el contenido que recibirán será GRATIS, de esta forma será más fácil atraerlos para suscribirse a su sitio y la información que usted necesita hacerles llegar. De igual forma, si existe contenido de pago, es recomendable que lo especifique.

 

 

Participación activa y estratégica en las redes sociales

 

Las redes sociales bien utilizadas como herramientas para expandir información, bien pueden hacer llegar a gran cantidad de personas lo que a usted le interesa anunciar. Este instrumento últimamente se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Internet y es una buena forma también de conseguir suscriptores y hacer crecer su lista.

Puedo aconsejarle utilizar las redes sociales para compartir pensamientos, consejos, publicaciones que considere importantes y de interés para el que puede ser su público objetivo y que además guíen a las personas a visitar su sitio o blog en donde la información es más detallada. Use su perfil social como gancho para atraer a los visitantes.