Iniciamos este artículo comentando que la información relacionada con el arte y diseño online es real y por tanto, no ofreceremos ideas “promocionales” para webs que pretenden sacarle más provecho del que la mayoría efectúa. No espere que le hablemos de cantidades fijas, porque como se dará cuenta, esto solo dependerá de su empeño y la puesta en marcha de su talento, creatividad y esmero.

Dejando esto claro, vamos a lo que vinimos. Como ya se habrá dado cuenta, nos llama la atención ofrecer información sobre aquellos negocios online que ofrezcan oportunidades reales en el rubro del arte y diseño. Este mercado es muy competitivo, incluso podríamos decir que hay demasiado talento abriéndose paso con sus creaciones en este preciso momento.

 

vender por internet

 

 

A quiénes les conviene este negocio

 

Desde nuestro punto de vista, podemos clasificar este campo por el tipo de personas que se incluyen en él, los primeros – y los que definitivamente le han dado renombre a este negocio, aquellos profesionales  que a través de su talento le han dado credibilidad a esta propuesta en línea. Dejando así, la oportunidad para que varios emprendedores talentosos puedan ganar unos cuantos dólares, y otros más afortunados, miles de dólares o euros.  Y el segundo grupo, aquellos que recién se están consolidando.

Evidentemente  para los últimos va dedicado está información. Y bueno, sabiendo a qué vamos, empezamos. Si cree que tiene el arte en sus manos y puede diseñar obras únicas, tanto que valgan la pena  comprarlas online, entonces le presentamos dos sitios que lejos de ser una estafa, proponen un sistema de ventas que le ayudará a ganar dinero por Internet sin salir de casa.

 

 

Los medios para generar ingresos a través del arte y el diseño online

 

Suponemos que usted tiene productos –en este caso obras de arte- que desea vender y así aumentar sus ingresos económicos. Si su intención es firme, le presentamos una opción para materializar esa idea: Arttroop. Hablamos de una plataforma 2.0, dedicada a la compra venta de arte online. La disponibilidad de sus servicios abarca a varios países del mundo, entre ellos algunos del viejo continente y de América Latina. ¡Ideal para el idioma español! Cero barreras en lenguaje.

 

 

¿Qué productos puedo vender?

 

La variedad que ofrecen es amplia, de hecho los límites los pone usted. Desde este sitio puede vender grabados, serigrafías, pinturas en óleo, esculturas, fotografías artísticas, cuadros abstractos entre otros.  El punto a favor de esta web, es que la compra venta se hace directamente entre el vendedor, ósea usted y el comprador, sin intermediarios.

Esta ventaja va más allá de tener que perder tiempo y más dinero de lo que se esperaría, puesto que los dueños de las obras de arte no desembolsan ningún céntimo para cada venta realizada. Por tanto, hablamos de una conexión directa en ambos bandos. Eso sí, si usted considera que sus obras de arte son “únicas” y poco probable que se vuelvan a imitar, entonces puede simplemente alquilarlas.

 

 

¿Valdrá lo mismo si esta en Internet y el trato no es personal?

 

Por supuesto que sí, usted no venderá a menos que el comprador le otorgue una cantidad justa por su talento. Además, confíe en que este sitio es un centro de atracción para los amantes de las obras de arte y diseño. Al igual que si estuviese vendiéndoles un producto en persona, esta web le permite únicamente a usted “vender la idea”.

La plataforma permite a los compradores e interesados encontrar lo que buscan a través de opciones como: precio, el país, la zona, la categoría y para ser más específicos, subcategorías, y vamos que esto sigue: por artista, uso de palabras clave, etc.  ¿Tiene futuro esta plataforma? Por supuesto, a la fecha existen más de 1.000 obras de arte en exhibición y contando.

Si su pregunta es ¿cuánto dinero puedo ganar? La respuesta será vaga, el punto es, que usted como conocedor del arte a su estilo, expone la materia prima, y nosotros, el secundario, en este caso, una de las propuestas que ofrece el Internet para que, personas emprendedoras como usted, logren generar dinero por Internet a través del arte y diseño online. Éxitos.