Sin duda habrás oído hablar de las bitcoins. Es una moneda virtual que no la emite ningún banco central, ni su tipo de interés depende de la decisión de ningún político. A diferencia de las divisas que conocemos (dólar, euro, libra, etc.), ésta es una moneda descentralizada y libre que se puede intercambiar en cualquier parte del mundo por moneda corriente; además es limitada y con tendencia deflacionista, como lo era el oro cuando se utilizaba como la principal unidad de cambio de divisas.

 

que es BitCoin

 

Una de las ventajas de esta divisa digital es que tú mismo puedes producirla desde tu ordenador. Imagínate, te vas a dormir y dejas tu ordenador encendido; durante ese tiempo y sin hacer absolutamente nada, estás ganando dinero. ¿Parece increíble, verdad? En realidad, no es tan fácil como parece.

 

Vamos a explicarte punto por punto qué es el bitcoin, cómo funciona la minería de datos y de qué manera podemos ganar dinero con el procesador de un ordenador para los que no tienen ganas de trabajar.

Para leer el RESTO del ARTICULO haz clic en cualquiera de estos botones sociales, compártelo con tus amigos y se abrirá el articulo entero :))) ¡Y gracias por tu colaboración!

Aunque este no es en absoluto un negocio online, muchos expertos especulan como necesaria la inversión en minería con BTC esperando que en el futuro se revalorice al ser cada vez más difícil producirlos. ¿Qué opinas tú de las bitcoins? ¿Has conseguido ganar dinero con la minería de datos?