¿Has probado a ganar dinero con Fiverr? Si la respuesta es sí, cuenta en los comentarios como te fue, y si es un no, aquí te explicamos como hacerlo incluso si no hablas ingles.

 

Internet ha entrado con una fuerza increíble en la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo, convirtiéndose para muchas de ellas en una oportunidad de hacer negocio. Actualmente, existen millones de sistemas para ganar dinero en la red que han ayudado a muchas familias a resolver su situación financiera. Por eso hoy queremos presentarte Fiverr, el mayor mercado online del mundo para los pequeños servicios.

 

Que es Fiverr

 

Fiverr es una plataforma online, donde, a partir de 5$, podrás prestar tus servicios sobre cualquier cosa que sepas hacer. Nos explicamos: Si, por ejemplo, se te da fenomenal dibujar a lápiz, puedes colgar en Fiverr un anuncio que diga “Voy a dibujar un retrato o un paisaje a lápiz por 5$”. Así, todos aquellos usuarios de Fiverr interesados en tu servicio, contratarán el mismo y tu te embolsarás 5$. ¡Es una idea de negocio fantástica!.

 

Crear tu oferta de servicio en Fiverr es rematadamente fácil y basta con seguir éstos sencillos 3 pasos:

  1. Redactar el título y la descripción de tus servicios para Fiverr. Presta atención especial a éste punto ya que de él dependerá el interés de los usuarios por entrar al mismo y de contratarte.
  2. Añadir la imagen de tus servicios en Fiverr. Éste paso es muy importante debido a que, siguiendo con el ejemplo anteriormente expuesto, si tus servicios constan de dibujar a lápiz, los retratos o paisajes que subas como ejemplo de tu buen hacer, serán clave para la decisión final del usuario de contratarte o no.
  3. Promociona tu oferta de Fiverr en las redes sociales. Éste último punto es de máxima importancia ya que darás a conocer la oferta de tus servicios a los millones de usuarios de todo el mundo con una cuenta personal en plataformas como Facebook o Twitter.

 

En cuanto a la seguridad de tus transacciones en Fiverr, el sistema es completamente seguro. Tus servicios te serán ingresados automáticamente en tu cuenta personal de paypal, no tiendo que dar en ningún momento ninguna información de tus cuentas bancarias en la plataforma de Fiverr.

 

Ya has comprobado lo sencillo que es ganar dinero con Fiverr si haces algo realmente interesante y por lo que la gente estaría dispuesta a pagar 5$. ¡Tienes millones de opciones para elegir! Puedes probar a montar vídeos, doblar voces. escribir contenido, enseñar cómo se realiza una deliciosa receta de cocina, ofrecer tu ayuda para diferentes programas informático…. ¡Seguro que tú también tienes algo que ofrecer!. Por tanto, regístrate en Fiverr, cuelga tu anuncio ofreciendo tus servicios, y comienza a ganar 5$. ¡Si consigues un gran interés sobre tu oferta, puedes ganar muchísimo dinero!