Internet nos tiene atrapados. Nos pasamos horas navegando, hablamos con nuestros amigos, subimos fotos, publicamos mensajes y muchas veces perdemos un tiempo precioso sin darnos cuenta. ¿Te imaginas lo que sería que te pagaran por cada vez que alguien visita tu perfil social o lee el contenido que acabas de subir? Pues eso es Klikot, una red social en la que ganas dinero por todo lo que haces en ella.

Seguramente habrás probado otras páginas que te prometen ganar dinero y luego no resultan serias con los pagos o sacas una miseria. Todas exigen de ti un tiempo maravilloso en hacer cosas que pueden llegar a aburrir, como leer publicidad o rellenar encuestas.

Klikot en cambio no depende tanto de lo que hagas. Porque incluso mientras duermes está ganando dinero para ti. No tendrás que estar abriendo correos publicitarios sin parar. Veamos algunas de las ventajas que puedes conseguir con tu cuenta en esta red social.

Ventajas de registrarse en Klikot

Te voy a ser sincero. Con esta web no te vas a hacer rico, ni es ninguna bomba, ni pretende en absoluto que puedas vivir exclusivamente de ello. Pero tampoco es un engaño. Puedes sacar un dinero extra si le sabes sacar partido. A diferencia de otras redes sociales que todos conocemos, en esta puedes rentabilizar las actividades de ocio que haces todos los días. Es lo justo, ya que las hacemos nosotros. Por ejemplo:

  • Creas un mensaje o subes una foto a tu muro, a tus amigos les gusta y la gente lo comparte. Tiene recompensa.
  • La gente que hace clic en la publicidad no se la lleva exclusivamente la red social. Se reparte entre las personas que aportan el contenido.
  • Invitas a alguien a que se abra una cuenta y ya tienes un referido. Pero si esa persona invita a otra ya tienes uno de segundo nivel. Como estaréis haciendo actividades lúdicas, te llevarás un dinerillo sin darte cuenta.

¿Me puedes decir cuánto dinero ganas tú con tus cuentas personales del tipo de Facebook o Twitter? A menos que la vayas a utilizar para los negocios o tu trabajo profesional, donde sí te conviene estar en las más populares, Klikot te producirá unos ingresos por el tiempo que pases tranquilamente interactuando con tus colegas.

Cómo funciona Klikot

Veamos ahora el funcionamiento de esta original plataforma. En realidad lo que haces es acumular puntos, que al final del día se convierten en dinero que va a parar a tu cuenta. Cuando hayas llegado a los 30$, podrás pedir que te hagan el envío a paypal. Existen dos tipos de acciones que tienen recompensa:

  • Los puntos de mercadeo: quiere decir que cada vez que uno de tus referidos entre a su cuenta te pagan. ¡Sólo por el hecho de entrar!
  • Los puntos de contenidos: cada vez que subes fotos, escribes artículos, programas eventos o tu perfil recibe la visita de alguien también te pagan. No, sólo ganarás en likes, ni en mera popularidad, sino en dinero contante y sonante. El mérito de lo que publicas tiene su premio.

¿Cuánto puedes a ganar?

La forma en que obtienes los puntos es muy rápida. Como el dinero dependerá de las visitas, deberás esforzarte un poco en lograr nuevos amigos y crear contenido interesante. Los precios que pagan son estos:

  • 1 punto por cada nuevo referido. Estos serán tus hijos.
  • 0,50 puntos por los referidos que consigan tus amigos. Estos, obviamente, serán tus nietos.
  • 0,25 puntos por los referidos de los amigos de tus amigos. Se les suele llamar bisnietos.

Como puedes ver, con un poco de esfuerzo puedes convertirte en un gran patriarca de referidos y ganar una cantidad considerable. Hay hasta 5 niveles y cobrarás el 50% en puntos por cada nuevo usuario (0,125 y 0,0625).

Pero es que además ganarás 1 punto de contenido por cada vez que uno de tus amigos visite tu perfil o alguno de los items que hayas publicado. Aunque te visiten muchas veces en el mismo día, eso sí, sólo podrá acumular hasta 1 punto de la misma persona.

Cómo registrarse en Klikot

Si tú también quieres registrarte y empezar a conseguir puntos a través de tus amigos, es muy sencillo. Regístrate ya en su página web indicando tu nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, foto y las típicas características que quieras que otros usuarios vean. Suscríbete ahora a una de las redes y ya puedes empezar. ¿Y tú, qué opinas de poder ganar dinero por participar en las redes sociales?

¡No Te lo Pierdas!