De entre tantas oportunidades que ofrece el Internet para generar ingresos me ha llamado la atención otro método que se basa en el servicio de las redes sociales. Se lo que está pensando, suena a fraude, pero después de leer este artículo descubrirá que no lo es, puede resultar un tanto tedioso para sus amistades y seguidores es verdad, pero por el resto, el dinero será su mejor recompensa.
ganar dinero extra

 

 

Qué es Socick

 

Socick es una plataforma que no lleva mucho tiempo en funcionamiento, sin embargo,  la manera en la que ofrece ganar dinero extra no está nada mala. Este servicio le permite generar ingresos a través de la publicación de campañas de empresas en su muro de Facebook, Twitter, Tuienti, entre otras. ¿Es una persona muy popular? ¿Necesitas dinero? Esta podría ser una oferta que valdría la pena probar.

 

 

Cómo unirse a Socick

 

  • Como en todo sitio al que deseemos ingresar, el primer paso será el registro. Debe otorgar  datos como: nombre, apellido, correo electrónico (en esta dirección se enviarán notificaciones) y la contraseña que se elija.
  • Cuando se haya registrado podrá ingresar en su cuenta y de inmediato podrá iniciar con la promoción de campañas. Estas pueden ser visualizadas desde la pestaña que dice campañas. Cuando elija una opción, ésta le indicará para qué redes sociales está disponible, el país y el monto en dinero que se puede ganar por cada click que hagan sobre esa promoción.
  • El funcionamiento es simple, cuando haya elegido el tipo de campaña y la red social donde se incrustará, solo será cuestión de tiempo para que sus amigos o seguidores se interesen por el producto y hagan click sobre ella. Así de sencillo.
  • Para supervisar las estadísticas del avance que han tenido las campañas publicitarias, se cuenta con un panel de control, en esta sección podrá estar enterado de todos los avances que han tenido sus promociones y las ganancias diarias o por mes.
  • Cómo en cualquier plataforma similar a Socick, en ella se ofrece el servicio de referidos, es decir, por cada amigo que haga click en su enlace y se suscriba a la plataforma, usted podrá ganar el 10% de lo que esa persona genere.

 

 

 Forma de pago

 

El pago se hace efectivo cuando se acumule un mínimo de 10 euros, se realiza a  través de transferencias bancarias o vía PayPal. El tiempo de entrega no es concreto, a veces pueden depositar en menos de una semana o incluso pasar hasta 15 días para realizar el pago, pero siempre cumplen.

El método resulta sencillo, tan sólo debe buscar la campaña que le llame la atención  y pulsar en la opción recomendar. Pero si desea que su promoción tenga más impacto, la puede modificar agregando una descripción, eso sí,  el contenido siempre debe exprese el producto y la marca.  Otro detalle, la plataforma prohíbe hacer promociones de tipo “haz clic en este enlace”, o publicar enlaces sin saber de qué se trata la campaña. Si usted consigue dinero a través de esas vías, es probable que le retiren lo conseguido.

 

 

Conclusión

 

Socick, no es más que otra propuesta para ganar dinero extra desde casa, ni menos que una oportunidad para saber si realmente funciona. Si es una persona que vive en las redes sociales, si cree que no puede dejarlas, entonces aprovéchelas, ya sabe lo que dice aquel refrán: “si no puedes con la tormenta, entonces únase a ella”. Como consejo final, no bombardee a sus amigos con varias campañas de publicidad, si hace eso seguramente perderá credibilidad, inicie de forma progresiva, el tiempo dirá si le conviene o en definitiva está perdiendo el tiempo.