Existen listas importantes en las que se encuentra el dinero para el éxito de su empresa, dentro de estas listas se encuentran las de propectos, de suscriptores, de clientes o aliados estratégicos. Sin embargo, puede considerarse como la más importante de estas, la lista de afiliados, porque colaborando con ellos con valor y capacitación, serán ellos quienes aportaran sus conocimientos para generar las ventas de sus productos y servicios.

Para cumplir este cometido se disponen de varios instrumentos que permiten cuidar de esta lista y proporcionar el valor adecuado para los afiliados. Una de estas herramientas tiene que ver con un software para afiliados, muy versátiles y que además posee una versión en español se trata de Post Affiliate Pro. Este programa cuenta con una buena reputación, han realizado pruebas y test en listas grandes y posee alta  fiabilidad.

 

afiliados

 

Este eficiente programa posee varias versiones para que usted pueda elegir de acuerdo a sus necesidades y presupuesto de que disponga. Una de las versiones, la versión Express incluida la licencia tiene un valor de venta aproximado de USD$ 199. Su instalación se realiza de forma rápida y sencilla y luego de estar instalado su sencillez en su forma de utilizar continua. Como mencioné al inicio, cuenta con la opción de idioma español para que sea más fácil aun manejar el software en un idioma conocido.

 

Otra de las ventajas que el programa ofrece al usuario es una garantía de 30 días, si durante este tiempo usted como usuario del software luego de utilizarlo, siente que es demasiado complicado, que no llena las expectativas suyas, que no es lo que necesita o simplemente no se siente satisfecho con el software, usted puede solicitar un reembolso del pago que haya realizado por la compra. Tan alto es el grado de confiabilidad que proporciona este software para afiliados que se sabe que hasta ahora, casi no ha habido personas que regresen el producto durante este tiempo debido a la calidad de este.

 

 

¿Recorte de personal?

 

A pesar de ser un programa de fácil manejo usted debe considerar también la administración de este programa, debe considerarse esto al momento de adquirirlo. En algunas ocasiones sucede que debido a que las personas no conocen el aspecto técnico del software se les dificulta hacer uso de este programa. En relación a la administración que es en lo que me estoy centrando en hablarle en este apartado, este producto ofrece la posibilidad de delegar el manejo a un webmaster especializado o a una persona en la que se confíe para realizar esta tarea y que posea los conocimientos y habilidades necesarias para llevarla a cabo.

 

En el caso que definitivamente usted no posea ninguna habilidad técnica para manejar este servicio y se le imposibilite delegarlo en alguien que tenga a su cargo, también, existe la posibilidad de que contrate un servicio a aquellas personas o empresas que permiten hospedar en su propio servidor el programa y desde allí llevar a cabo el control de sus afiliados, el cobro que estas personas y empresas realizan a cada mes asciende a cerca de los  USD$ 19 mensuales. Ellos toman así el arriendo del software sin utilizar el propio hosting para el programa de afiliados, todo esto a un costo realmente reducido. También esta aparece como una buena forma de probar el producto.

 

Como se habrá dado cuenta estima lector, esta es otra opción que puede valer la pena si su idea es innovar y mantener al máximo su prioridad en cuanto a tema de afiliados. Según sea su sistema, así será la intencionalidad de agregar o desechar propuestas como estas.