Vamos de nuevo con otra propuesta real para ganar dinero por Internet.  Estas quizá sean líneas comunes y quizá ya las hayas visto en varios sitios, bueno eso es normal. Lo que no es común y para nada es normal, es que muchas de esas frases le lleven a fraudes que solo buscan aprovecharse de sus recursos.

El día de hoy le presentamos otro método efectivo que usted puede tomar en cuenta para ganar algo extra, y digo “algo”, porque no se trata solo de dinero, sino más bien, de la experiencia de poder compartir sus habilidades y ganar credibilidad como autónomo a través de sus servicios en línea.

 

freelance

 

Bajo ese preámbulo  llega Suizer, una plataforma en línea, totalmente funcional, que une a compradores y vendedores a través de herramientas que suplen las necesidades de unos y las propuestas de otros.  Podrá empezar a utilizar esta plataforma freelance después de inscribirse.

 

 

¿Qué ofrece y qué puede encontrar en Suizer?

 

Como decíamos al inicio, las oportunidades de ofrecer y encontrar empleo son variadas, entre los servicios más frecuentes en esta web encontramos: redactores para blogs, venta de seguidores en Twitter, para ganar Fans de Facebook, tráfico, servicios SEO, diseñadores web y otros servicios que no se quedan atrás.

 

 

¿Cómo funciona el sistema?

 

Es simple, después de haberse inscrito, usted puede empezar a buscar el empleo que se adapte a sus habilidades:

  • Redactor de contenidos: vamos a repasar brevemente este punto  puesto que ya lo hemos tratado con amplitud en ocasiones anteriores. Sin embargo, para ofrecer este servicio debe llenar el formulario de inscripción desde donde debe especificar detalles cómo: experiencia previa, si es posible imágenes de webs donde ha colaborado, referencias externas, en fin, se debe crear un portafolio completo.
  • Diseñadores web: este es un buen lugar desde donde puede ofrecer sus conocimientos sobre maquetación y diseño web en general. Si cree que este este es su campo, le recomendamos unirse, actualmente existe una demanda elevada de este servicio.
  • Por atraer fans a Facebook y Twitter: generalmente son temporales, los que ofrecen este empleo son aquellas empresas que desean expandirse a través de estrategias de Social Media, y bueno, contratan a personas que tengan el tiempo suficiente para llenar este requisito. Pero en ocasiones son organizadores los que buscan seguidores para un concierto musical, un encuentro deportivo, etc.  El resto de servicios son importantes pero estos tienen gran demanda.

 

 

¿Forma de pago?

 

La manera de cobrar/pagar es  a través de una cuenta Paypal, ¿existe otro medio? Por el momento no, así que deberá crear una cuenta verificada para poder recibir la remuneración por sus servicios.  Como mencionamos, Suizer actúa de intermediario entre vendedor y comprador, por esta “labor”, este sitio se lleva una pequeña comisión. Por ejemplo, si usted gana 10 euros, Suizer se quedaría con 2 euros, o, por una compra de 60 euros, la web restaría 10 euros, ¿acaso sorprende esto? Por supuesto que no, la mayoría lo hace.

Cuando haya finalizado el trabajo, el comprador efectuará el pago, esta remuneración en general debe esperar 15 días para su verificación. Usted podrá reclamar su dinero cuando haya acumulado un mínimo de 20 euros, desde entonces podrá enviarla directamente a su cuenta Paypal (recuerde esta debe ser verificada).

 

 

Calidad en cada entrega

 

Cuando haya concretado un proyecto debe procurar entregarlo con toda la calidad posible, esto le ayudará a reunir excelentes comentarios por parte del comprador. Entre más valoraciones positivas acumule, así será la credibilidad que tenga ante proyectos futuros.

Creemos que esta es una oportunidad aceptable para obtener dinero extra a través de servicios freelance. Ya sea como comprador o como vendedor, Suizer ofrece una plataforma que garantiza, en gran medida, que las contrataciones serán verídicas y que el resultado será igualmente satisfactorio.