Vamos a ser sinceros, cuando de leer se trata, un tiempo corto revisando un libro interesante es agradable, pero lejos de eso, a muchas personas no les apasiona sentarse por varias horas y llevar una lectura entretenida. Sin embargo, existen otros medios con los que se puede tener esa misma información pero de una manera más “atractiva”.

Es aquí donde entras dos factores, el primero, los servicios revolucionarios que ofrece Amazon, y las buenas intenciones de ganar dinero extra desde casa. Unimos estos dos puntos y encontramos que existe una excelente oportunidad de hacer negocios seguros, a día de hoy sabemos que  Amazon  es la tienda virtual en línea más grande y segura del planeta.

 

ganar dinero con Audible

 

 

Una propuesta en ascenso

 

El contexto anterior nos sirve para entender la importancia de esta oportunidad, en concreto, nos referimos a la nueva propuesta de esta tienda en línea: Audible.  Amazon se ha dado cuenta que las personas han empezado a comprar más libros por Internet, pero la gran parte de sus clientes buscan los famosos audiolibros.

Audible propone una serie de títulos que interesan a todas las edades, géneros y hasta religiones. Desde este sitio se pueden adquirir libros sobre relaciones en pareja, negocios online, comedia, historia, ficción, infantiles, tecnología, ciencia, entre otros. Y es precisamente esta variedad, la que ha motiva a  miles de personas a intentar ganar dinero a través de su sistema de afiliados.

 

 

Cómo ganar dinero extra con Audible

 

Este artículo no ha sido creado para animarle a leer, está claro que esta actividad la realiza en cualquier momento. Nos motiva presentarle la forma en la que Audible le puede generar dinero a través de la publicidad de libros. ¿Los debo comprar? Por supuesto que no, pero si le ha llamado la atención por qué no hacerlo.

 

Si cuenta con uno o varios sitios web propios, desde ya tiene un punto a su favor, pues a través de ellos es que se basa el sistema básico de referidos. En ocasiones anteriores hemos ampliado el tema de cómo funciona un sistema de referidos a través de Amazon, así que agilizaremos esta explicación.

 

Lo primero que debe hacer es insertar links de texto o banners que redirijan la intención del cliente por comprar ese producto a la tienda central. Desde este punto, el sistema le hace entrega de un cookie activo de 60 días, si durante ese tiempo un visitante de su web es redirigido a Amazon y realiza la compra, en poco tiempo usted recibirá una comisión.

 

Audible le brinda varias herramientas para aumentar sus posibilidades de éxito: enlaces de texto, banners llamativos e interactivos, un sistema de soporte para vender más, cupones de descuentos para clientes de su web, un sitio generador de enlaces de afiliados para que las personas compren y desde donde podrá ingresas su ID de editor más el enlace del audiolibro, entre otras opciones.

 

 

Cuánto dinero puede generar con Audible

 

Vamos a ser claros en este punto, sus ingresos dependerán de la estrategia que utilice para promocionar el producto, que en este caso serían audiolibros. Dejando claro este punto vamos a lo siguiente: por recomendar la membresía completa usted puede ganar hasta USD$ 25.00; por influir en una persona para que adquiera la membresía de prueba genera  USD$ 10; por motivar a una lector a comprar cualquier título en la tienda central, puede obtener hasta el 10% de cada venta.

Como se ha dado cuenta, no se trata de reinventar la rueda, al contrario, el éxito o fracaso que puede llegar a tener con Audible, dependerá de la estrategia de promoción y venta de audiolibros desde su web. Por supuesto, existen factores ENORMES que se deben añadir a este sistema, uno ellos y con el que englobamos varios, es el tráfico de visitas y fidelización de los prospectos. ¡Éxito!