Nadie discute que eBay es el mercado de ventas en línea más popular en la actualidad, de hecho, un estudio realizado por la MSNBC(canal de tv de origen estadounidense, su nombre se debe a la unión de Microsoft y NBC) asegura que eBay “cuenta con una tasa de transacciones más elevada, que incluso la propia Bolsa de valores de Nueva York”.

Esos datos son respaldados por los más de 724.000 usuarios que aseguran que eBay es su fuente principal o secundaria de ingresos, a ellos se añaden 1.5 millones de personas que afirman completar sus ingresos con productos que mantienen en venta en este sitio.

 

mas alla de ebay

 

Sin embargo, eBay no es la única alternativa de hacer negocios por internet, de hecho, en los últimos tiempos sus ventas se han vuelto más resistentes. Basta con ver el número de subastas que finalizan sin una oferta real, o ver en sus foros como los usuarios se quejan de lo complicado que se ha vuelto hacer negocios con eBay. No se requiere ciencia para saber que con tantos vendedores las ofertas se pierden en medio de la competencia. ¿Y quién es la competencia? Bueno, grandes compañías que ofrecen el mismo producto que tú, pero con precios rebajados, ¿imposible obtener ganancias fructíferas cierto?

 

Para leer el RESTO del ARTICULO haz clic en cualquiera de estos botones sociales, compártelo con tus amigos y se abrirá el articulo entero :))) ¡Y gracias por tu colaboración!